lunes, 28 de enero de 2013

Despreocupación, por Chester Gould












El protagonista camina despreocupadamente, libre de los problemas que le agobiaban, lo que se expresa mediante el globo de díalogo con notas musicales en el que tararea una canción. Viñeta de Chester Gould para Dick Tracy (19 de febrero de 1932).

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog. Gracias a él casi tengo terminado un trabajo, pero me faltan imagenes relacionadas con el temblor, ya sea miedo o frío, representado con líneas cinéticas onduladas; situaciones de peligro (por ejemplo que el héroe o la heroína esté entre la espada y la pared, la típica imagen de la víctima atada en las vías del tren, etc); y por último imagenes con distorsión de la realidad (por ejemplo, en un cómic de mortadelo y filemón, en una viñeta mortadelo se "convierte" en una lagartija para escapar del inspector).
    Si pudieras subir viñetas con este contenido, me harías un gran favor!
    Muchas gracias.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raquel, gracias. Las imagenes las elijo durante mis lecturas al azar en los distintos blogs que leo y a los que siempre pongo enlaces. Siempre elijo una viñeta que me llame la atención por algún motivo, nunca busco algo especifico, de todas maneras si veo algo de lo que me comentas lo incluiré en alguna entrada. Chao!

    ResponderEliminar